Si nuestro modo de pensar determina una manera de vivir, entonces podemos seleccionar aquellos pensamientos que nos aporten beneficio para nosotros como también beneficiarse los demás; vamos a permitirnos que nos gobiernen ya que todo pensamiento recto nos garantiza un bienestar para todo el resto de nuestra vida.
La vida misma se construye desde dentro de nosotros y se manifiesta hacia afuera a través de nuestra conducta, y todo a raíz de nuestros pensamientos que hemos cultivado.
Si vemos el gran poder que ejerce, nos damos cuenta que es la fuente proveedora de todas las riquezas, de todos los éxitos, y porque no decirlo de toda ganancia material.
Imaginen que podemos sentirnos incompetentes, inútiles, infelices, porque dejamos que nuestra habitual forma de pensar negativa nos gobierne, y no es mas que la falta de FE en nosotros mismos, convirtiéndonos en victimas de la vida, incluidas las justificaciones para sustentarla.
Somos lo que pensamos, o también nos convertimos en aquello que predomina nuestro pensamiento.
Emplea afirmaciones positivas antes de dormir, puedes aplicar la repetición hasta convencer al subconsciente, y déjalo que trabaje en esa dirección.