La construcción de las ideas se hacen desde la imaginación; lo que tenemos hoy es por lo imaginado antes; ahora de donde vienen las cosas que no deseamos y sin embargo las tenemos, si observas tu modo de imaginar?, acaso no siempre piensas negativamente?, e incluso es mucho mas fuerte esa imaginación?.
Bien, no quiero sabotearme con ideas negativas que me impiden el buen deseo de construir cosas bonitas para mis semejantes, aun si ya se conoce el mecanismo del principio de causa y efecto.
Que nos gusta hacer?, que hemos aprendido?, se puede aplicar a la vida diaria? y también le hace bien a todos?, si es así, entonces manos a la obra!!! .
Tienes la fuerte convicción de realizar tu propio destino, e imaginas el lugar en donde quieres estar, imaginas las situaciones que te convienen, imaginas las condiciones siempre favorables para ti, haces tu propio mundo en la imaginación, luego aparecen de manifiesto las ideas, las cuales son la base para la construcción.
Una buena idea tiene la solidez del conocimiento y la experiencia, quienes te escuchen y saben, INVERTIRAN EN TI porque se identificaran contigo, y les abres a nuevos horizontes, y te dan la responsabilidad de seguir construyendo lo que tu tienes en mente, gracias a la fuerte convicción de tu idea.