Encontrando una mejor vida
La simple manera de hacer las cosas con uno mismo y con los demás, trabajando en la cooperación, y no en la competencia, viviendo en el compartir, y no en el egoísmo, respetando nuestros gustos y también respetando el gusto de los demás, sin afectarnos la privacidad, y vida personal, sin pre-juicios los cuales no somos los indicados, ni tampoco el resto es el indicado para juzgar nuestro proceder, esto nos demuestra entonces que hemos dominado nuestro Ego, el cual realmente es como una pantalla que nos visualiza las metas y nuestros sueños hacia donde queremos llegar en esta vida.
Nuestro Ego con el que hemos nacido, y muy maltratado por cierto, hizo de nosotros un tipo de persona demasiado intolerante, y con una información equivocada de cómo vivir en paz.
Todas las notas escritas en este blog, tienen información adecuada, y con mucho sentido común, para comprender que si se puede vivir en paz, como todos en el fondo queremos hacerlo.
Los invito a leer y sobretodo a comprender, que todo esto si es posible, cuando existe la voluntad de llevarse bien y a su vez haciéndose respetar, a fin de mantener el verdadero equilibrio que debe existir entre todos nosotros.