Respeto las creencias de los demás.

 

Todos absolutamente todos vienen al planeta para experimentar físicamente lo que son cada uno, y en este camino físico todos tenemos que aprender que la vida nos devuelve materialmente lo que pensamos y sentimos, esto va de acuerdo con la evolución personal, unos aprenden más rápido, otros más lento, hay quienes continúan recibiendo las mismas experiencias, porque continúan con los mismos pensamientos, mantienen las mismas creencias que realmente son paquetes de pensamientos enlazados unos a otros formándose una conducta, una actitud.

Palabras que vigorizan mi afirmación:

Si los resultados físicos son del agrado del pensante, continuara manteniendo su sistema de creencias, y es su responsabilidad entonces porque van cambiar? Y también hay quienes no les agradan para nada los resultados obtenidos, y continúan con el mismo sistema de creencias, deberán cambiar según nuestra opinión?  Pensamos que sí, sin embargo no es nuestra responsabilidad, a no ser que nos lo pida, sin que afecte nuestra esencia personal.

En pocas palabras:

 

Cada quien es responsable de los resultados de su creencia, y se las respeto, así como también respetan la opinión de mis creencias.