Ahora soy libre de ser yo mismo.

 

En cuanto fui reconociéndome de lo capaz que puedo ser, sin pensar en las opiniones de los demás sobre mí y aceptándome quien soy de verdad, ya siento haber recuperado mi poder, ese poder que en algún momento lo cedi, dándome cuenta después que nadie piensa y siente como yo mismo soy.

Me he valorado simplemente porque soy una persona con una creatividad natural, y que tengo capacidades innatas, e inteligencia para hacer de mí una excelente persona, y muy exitosa además.

Ya no puedo pensar en copiar, no me nace esa pobre posibilidad me considero genuino, tengo mis propias alternativas, resuelvo de acuerdo a mi criterio personal, y que también tiene  sentido común, soy razonable, tengo equidad, eso es lo que yo soy.

Palabras que vigorizan mi afirmación:

Aprendí a ser quien soy, tengo opinión, y mi opinión vale mucho, mi aporte es importante, y mi punto de vista es aceptado, porque defiendo mis ideas por conocimiento, sobretodo porque abordo temas de mi interés personal, las cuales comparto, y lo que por ahora no lo sé, lo estudio para saber más.

En pocas palabras:

 

Me tengo confianza,  la gente me tiene confianza, y pienso por mí mismo,  eso ya me hace libre ante los demás.