Aprendo algo nuevo con cada experiencia
Una experiencia es el resultado que me da la vida, por los pensamientos y sentimientos que emito de manera constante, y que son lo que yo soy íntegramente, nada puedo experimentar si no lo soy, siempre recibo de la vida lo que yo soy en verdad.
Si aprendo, aprendo a confiar en mi intuición que me dice lo que es bueno para mí, en esta bandeja de posibilidades que me entrega la vida, puedo elegir y hacer fluir lo que no es para mí.
Las experiencias son la vivencia de una o de varias posibilidades llegadas a mí, esas experiencias me ayudan a crecer, me llega incluso las que no me agradan para poder aprender de ellas, y saber superarlas, a fin de que no se repitan, eso es lo bueno de todas las experiencias, aprendo a corregir los ímpetus que son inconscientes, y en la reflexión aprendo a ser moderado y equilibrado.
Palabras que vigorizan mi afirmación:
Asumo cada experiencia sabiendo que son las posibilidades que me da la vida, y reconociendo además que son las que necesito para mi crecimiento, así aprendo quien soy y porque me identifico con ellas, y no con otras.
En pocas palabras:
Mi pensar y sentir elige experimentar de todas las posibilidades solo con las que me identifico, y viviéndolas para aprender.