Entrena tu mente
Es un hecho concreto que la voluntad que emplees de tu parte lograras cumplir tus objetivos y no es más que poner atención a tus pensamientos y observaras que hay algunos que deberás modificar para corregir algunos rumbos que desees cambiar, y para esto se requiere una disciplina y concentración en el ideal que te propones.
Hagamos juntos esta tarea inicialmente que luego lo podrás hacer por ti solo.
Es empezar a crear tu idea y se necesita de un plan de acción inicial y se obtendrá con los métodos que son garantizados y son prácticos para la vida diaria, y sin perder el tiempo.
Para ver los conceptos que se usan para entrenar la mente, revise nuestras afirmaciones desarrolladas.
Afirmaciones desarrolladas
Para practicarlas durante el proceso de entrenamiento que dura aproximadamente 30 días y 30 veces al día.
Cada afirmación requiere de 30 días para integrarlo a la personalidad, en base de entrenamiento permanente durante este tiempo y mantenerlo en la mente 30 veces diarias.
En este proceso de entrenamiento se elige la afirmación adecuada por el cliente, luego se establece una disciplina de aprendizaje en tiempo y espacio, hacemos una concentración sobre el mensaje que contiene dicha afirmación para convertirla en el objetivo principal en la mente, y empezamos con el entrenamiento.
El entrenamiento consiste en utilizar unas planillas que nos servirán para repetir la afirmación 30 veces en el día, durante los 30 días que dura el proceso; son 4 sesiones en las que conversaremos sobre la afirmación, y se verán los avances de la tarea que se asignó.
Se da por terminado el proceso de asimilación cuando el cliente tiene su actitud igual o parecida a la afirmación estudiada.
Haz un click en la afirmación que quieras desarrollar: